Mi nombre es Santiago Quintero y soy experto en Servicio de Atención al Cliente.
Estoy especializado en soporte al cliente y experiencia del cliente.
Me dedico a colaborar con emprendedores digitales para ayudarlos a optimizar el área de atención al cliente de su negocio.
A estos empresarios y empresas les ayudo a lograr entender y gestionar correctamente todo lo que implica esta área de su Negocio Digital para hacer del mismo más organizado, efectivo y rentable.
Todo esto lo hago con mi experiencia en Soporte al Cliente, Asistencia Virtual y Gestión de Comunidades Digitales.
He tenido la oportunidad de trabajar en Empresas de educación social, en empresas locales de software comercial, en pequeñas empresas con comercios electrónicos, en empresas de producción de eventos, en empresas de turismo, en empresas de gestión de contenidos digitales, y en empresas de educación digital.
Durante este tiempo he tenido la oportunidad de adquirir experiencia y conocimiento trabajando con herramientas como:
Zendesk, Freshdesk, WhatsApp Business, Manychat, Messenger, Chatfuel, Telegram, Intercom, Tawk, Tidio, HubSpot, entre otras.
Además, he tenido la oportunidad de colaborar con expertos como Euge Oller, Miquel Baixas y Antonio G.
Un viaje que me ha permitido ser el profesional que soy al día de hoy.
Este servicio que ofrezco es para empresarios que buscan delegar actividades del Área del Soporte al Cliente.
Cuento con una experiencia de 8 años en Atención al Cliente, 4 años en Experiencia del Cliente y 5 años en Negocios Digitales enfocados a la Venta de Productos Digitales y trabajando con referentes del mercado digital.
Mi experiencia colaborando en variedad de proyectos con diferentes clientes me ha ayudado a saber mejor cuáles son las tareas que realmente tienes que hacer tú mismo como empresario del negocio y cuáles puedes delegar en mí siendo tu Agente de Soporte al Cliente.
Tendremos un primer encuentro online en el que me contarás más detalles sobre tu proyecto, tu organización y tu día a día.
Este encuentro me servirá para identificar aquellas tareas que serán más fácilmente delegables para ti y de esta manera podré ayudarte cuanto antes a deshacerte de aquellas tareas que te quitan más tiempo y podrás enfocarte en las que son tu zona de genialidad.
Esto dependerá del acuerdo al que llegemos.
Para gestión de documentación suelo trabajar con Notion, Clickup o Google Drive.
En estas herramientas podrás añadir documentación que yo pueda necesitar para realizar las tareas que me delegues.
Puedes estar tranquilo porque esta documentación no la compartiré con nadie ajeno a mí y solo tendrán acceso a ella las personas imprescindibles para poder realizar las tareas según tus indicaciones.
Además, si tienes un sistema ya de documentación y quisieras darme acceso temporal mientras trabajamos juntos también podríamos hacerlo, para que no tengas documentación duplicada.
Claramente mis herramientas de especialidad son de Soporte al Cliente.
Aunque he trabajado con diferentes tipos de herramientas.
He usado herramientas de Visibilidad, Escaparate Digital, Plataformas de Entrega de Producto, Pasarelas de Pago, Marketing y Ventas.
Pero las herramientas que más he disfrutado usando en mis colaboraciones como Agente de Soporte al Cliente son:
Zendesk, Freshdesk, Oct8ne, WhatsApp Business, Manychat, Messenger, Chatfuel, Telegram, Intercom, Tawk, Tidio, HubSpot, entre otras.
Estoy aquí para ayudarte y me adaptaré a tus necesidades, te aconsejo que confíes en mi experiencia.
Te ofreceré la posibilidad de trabajar con un software de gestión de actividades en el que podrás asignarme las tareas que quieres que realice.
Pero si crees que esto no es para ti, podemos establecer el proceso que mejor se adapte a ti.
Si son tareas recurrentes será suficiente con la explicación inicial y determinar cada cuánto tiempo hay que hacerlas; si son tareas puntuales puedes enviármelas por correo electrónico y luego yo te informaré sobre los avances.
Además podrás contactar conmigo a través de WhatsApp Business y/o Google Meet siempre que lo necesites idealmente en horarios laborales que acordemos.
Eso dependerá de las actividades que quieras delegarme y asignarme.
Si fuera necesario hacerlo podemos utilizar algún software de gestión de contraseñas a través del cual podré acceder a donde me indiques, incluso sin necesidad de saber tu contraseña.
Puede que parezca un poco difícil o complejo, pero no, es más fácil y simple de lo que parece.
En cuanto empecemos a trabajar juntos podemos llegar a un acuerdo respecto a esto.
Puedes estar seguro o segura de ello.
Para tu tranquilidad, si decides que trabajemos juntos, en el proceso de la colaboración antes de comenzar te envío un acuerdo de la prestación del servicio y de confidencialidad.